Hola buenas tardes quisiera saber qué tengo me da una presión en la nuca y me ciento el colon irritado y como que se me busca ah bajar la tencion y me ciento ma...(ver más)

Información adicional
Aparente sinusitis

Todas estas manifestaciones son inespecíficas y tienen múltiples causas asociadas , algunas de estas comparten un origen común. Acuda a valoración presencial para descartar: disfunción tiroidea, desequilibrio hormonal,deficiencias nutricionales con disminución del conteo de células sanguíneas, estrés, ansiedad, e infección sistemica o gastrointestinal

Consulte y comente desde hace cuánto presenta estos síntomas,con qué mejoran o empeoran, ha tenido viajes recientes,fiebre ,pérdida de peso,sudoración nocturna , disminución de la fuerza , estreñimiento o diarrea,náuseas,vómito, dolor de cabeza con visión doble o presencia de “moscas” en el campo visual , palidez,intolerancia al frío, somnolencia,inapetencia e irritabilidad

Evite la automedicación