Hola doctor mi mama estacen un tratamiento de quimioterapias y los fuertes medicamentos hacen que la boca se le reseque que le ouede recomendar hacer para produ...(ver más)

La sequedad de la mucosa oral puede manejarse incrementando el consumo de líquidos en el día, como agua, jugos de fruta naturales, bebidas a base de alohe. Evite que consuma bebidas gaseosas sin ningún valor nutricional ni alcohol en ninguna forma. También es conveniente que ella mantenga una buena higiene oral cepillándose después de cada comida y usando enjuagues orales, debe utilizar un cepillo de cerdas suaves. Así garantizará la salud de su boca y no se agravara la sequedad de la mucosa oral. Espero haberla orientado, si tiene otras dudas, escríbanos. No olvides calificar.