por que siento que mis latidos son irregulares, cuando dejo de respirar por un segundo puedo notar como que brinca la parte del estomago/abdomen, y suelo sentir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es normal que puedas sentir los latidos en el abdomen, sobre todo si eres una persona delgada, porque la aorta (arteria principal que sale del corazón) también pulsa y puede sentirse. Igualmente es normal que al momento de inspirar o dejar de respirar sientas algo irregular el latido porque en ese momento el corazón suele acelerar el ritmo. Si tienes síntomas adicionales como náusea, fatiga, visión borrosa y desmayos, debes visitar a tu médico para que haga estudios adicionales. Espero haberte orientado.