El Dip suspension tiene algun efecto adverso oh puede. Ocasionar diarrea en un bebe de 13 meses ?? Y si es asi que se puede hacer en ese caso ( lleva apenas 3 d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Dentro de los efectos adversos que puede producir el Dip o sucralfato, es estreñimiento, mareo, náuseas vomitos, diarrea. Pero esto puede ocurrir en un 2% de los pacientes. La seguridad y la eficiencia del medicamento no se ha demostrado en niños. Debes hidratar al niño, suspender su administración y llevarlo al médico presencial. Para valoración. Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.