buenas tardes tengo un problema de hongos en los pies desde que lave un tanque de agua y estaba lleno de musgo y larbas y me están rascando mucho los pies ya ...(ver más)

Esto que presentas es lo conocido comúnmente como pie de atleta, es producido por un hongo y afecta la planta de los pies, produciendo picor, descamación y laceraciones en la zona, el manejo es con antimicoticos tópicos como el clotrimazol y orales como el fluconazol, pero estos medicamentos deben ser prescritos directamente en consulta medica presencial, por lo que es aconsejable que acudas a una cita médica con tu médico de cabecera. Mientras acudes es aconsejable que trates de evitar ambientes húmedos, evites zapatos cerrados, trates de utilizar el mayor tiempo posible zapatos abiertos, sin medias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.