Hola, quería saber si es posible que este embarazada si el dia despues de terminar con el período mantuve relaciones sexuales sin protección, yo vi que el se fu...(ver más)

Información adicional
Hace casi un año y medio me salieron hongos en la parte intima pero me mandaron unos óvulos para curarme pero e seguido igual por lo tanto los deje, ahora estoy con mucho flujo bla...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales es posible quedar en embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos pues ninguno es 100% efectivo, si no se usa ninguno el riesgo es aún mayor; por otro lado, durante la relación sexual y antes de la eyaculación, el hombre excreta un fluido a través del pene llamado líquido pre seminal, el cuál contiene espermatozoides viables y capaces de fecundar el óvulo por lo que pueden producir un embarazo (aunque las probabilidades son mías bajas). Los días de la ovulación se producen hacia la mitad del ciclo en las pacientes regulares, éstos son los más fértiles y cuándo mayor riesgo de embarazo existe, si estás en la mitad de tu ciclo (ya que no describes tiempo) es posible que el dolor sea causado por la ovulación ó incluso la infección vaginal. Los 2 tipos de infección vaginal más comunes son: - Bacteriana: suele producir un flujo amarillento ó verdoso de mal olor, no suele causar rasquiña del área vaginal - Hongos: suele producir un flujo blanquecino de consistencia grumosa, color blanquecino lechoso, que no tiene mal olor y es muy común que produzca rasquiña vaginal y sensación de ardor al orinar. El tratamiento para cada uno de ellos depende los hallazgos obtenidos en al examen físico por lo que te recomiendo consultar, cómo medidas generales te recomiendo evitar el uso de jabones íntimos y protectores, no realizar duchas vaginales y evitar contacto con zonas húmedas como piscinas y ríos, además te sugiero suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan y es probable que tu pareja requiera tratamiento también para que la infección no se re transmita. Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo acudir con un profesional que pueda prescribirte el método ideal para ti, sugiero además el uso habitual del preservativo, el cuál brinda protección anticonceptiva y te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.