me salen sobre el ano unos suchos grandes me lo reviento y buelven a salir q puede ser ?ya me preocupa,eso puede ser verrugas ?

Preguntado por Mujer de 42 años

Es posible que sea un herpes genital. No te recomiendo que sigas explotando las lesiones, esto no hará que te mejores, podría incluso empeorar o diseminar las lesiones a sitios contiguos de donde ya están apareciendo. La recomendación en tu caso es asistir por urgencias o con medicina prioritaria para que te valoren las lesiones y puedan hacer un diagnóstico que puedan manejar de forma enfocada para que resuelva pronto y de forma total. Espero que acudas pronto con un médico para que haga el examen físico pertinente y te colaboren con un manejo rápido y oportuno de la condición como tal. No olvides calificarnos. Gracias por confiar en nosotros