Había tenido una relación con mi pareja y se me rompió el preservativo tengo miedo que puedo a hacer?

Preguntado por Hombre de 24 años

De acuerdo al momento del ciclo menstrual en el que usted se encuentra( si es de 28 días, los días fértiles son entre el 11 y el 16) y si hubo eyaculación intravaginal hay riesgo de quedar en embarazo. Puede usar la píldora del día después dentros de las 72 horas luego de la relación sexual, sin embargo esta tiene una protección del 95% por lo que hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo. Tenga en cuenta que puede presentar náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas , abdomen , cambios de humor, flujo marrón y cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual . Luego de 10 días de la relación sexual, puede acudir a valoración presencial para toma y asesoría de prueba de embarazo. Recuerde la importancia de iniciar un método anticonceptivo con su pareja y usar condón siempre para prevenir enfermedades de transmisión sexual