Tomo norgestrel plus 21comprimidos hace 9 meses... Cuando debo hacer un descanso. Cuando dejan de ser efectivas? Puedo tener relaciones en mi dia de ovulacion??...(ver más)

No hay un tiempo límite de uso. Puede usarlas mientras quiera planificar. Dejan de ser efectivas cuando no las toma siguiendo las recomendaciones de uso. Puede tener relaciones durante todo el mes, con las pastillas anticonceptivas no hay ovulación y por tanto no tiene días fértiles. Las pastillas le confieren una protección del 99%. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.