¿Cual es la razón de haberme despertado con un mareo muy fuerte? Ayer consumi la Postday y además no comi, que debería hacer?

Posiblemente la causa del mareo haya sido el ayuno prolongado, recuerda que si tu cuerpo no recibe la cantidad de energía necesaria para todas sus funciones a través de al alimentación, se debilita. Además el mareo se acentuó aún más debido a la toma de la píldoras de emergencia, ya que esta descrito como efectos secundario a la toma de la píldora: 1. Náuseas, mareos. 2. Dolor pélvico. 3. Fatiga. 4. Dolor de cabeza. 5. Alteraciones del ciclo menstrual: sangrado prolongado y abundante. 6. Sensibilidad mamaria. 7. Diarrea. 8. Alteraciones emocionales. Como recomendación general, te sugiero cumplir tus comidas principales, para que el síntomas mejore. Evita las actividades que requieran mucho esfuerzo físico. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.