Hace una semana me diagnosticaron vph, el día de ayer comencé a ponerme la crema que me recetó la ginecóloga imimore imiquimod 5%. Hoy amanecí con mucha picazón...(ver más)

Es normal sentir esta picazon o irritacion. Sin embargo, es importante que esta crema solo tenga contacto con las lesiones y evite aplicar esta crema en piel sana ya que le puede generar mayores molestias. Estas verrugas se puede contagiar cuando las tiene presentes o activas. Si desaparecen, no son contagiables. Puede tener relaciones sexuales con preservativo si las lesiones son vaginales para evitar la transmision a su pareja y la irritacion por la crema Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad