tengo granos pequeños en la frente desde que comencé la adolescencia y aún no desaparecen ¿qué consejos puedo seguir para que desaparezcan?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo general el tipo de acné que presentas es hormonal. Esto quiere decir que como mujer te beneficiarías de manejo con hormonas o anticonceptivos orales. Sería oportuno que acudas con un médico general o dermatólogo para que te indiquen aquellas que tienen hormona antiandrogénica, las cuales ayudan a disminuir las hormonas masculinas en nuestro cuerpo y nos permiten mejorar en cada del pelo, diminución de acné o aumento involuntario de peso.

Espero esta información sea de total ayuda para tu caso, que logres tener la piel que deseas y que tengas un muy buen día. Gracias por consultar y depositar tu confianza en la de nosotros. No olvides calificarnos.