buenas noches pues queria mirar mi novio se esta cuidadndo con oastas yaxibelle si ? la ultima pasta de las 4 de descanso le llego tubimos relaciones despues q...(ver más)

Información adicional
tomo mucha agua de limon

Si ella ha tomado de manera correcta las pastillas anticonceptivas, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora y ha iniciado la nueva caja en la fecha establecida, el riesgo de un embarazo es muy bajo. El sangrado tipo manchado que refieren puede ser un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Por lo que en su caso podría estar cursando con un sangrado intermenstrual. Esto no quiere decir que el método anticonceptivo no este cumpliendo su función y no implica un riesgo para ella, por lo que pueden estar tranquilos. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.