Pregunta médica

Hace tiempo me dio una epididimitis infecciosa en el lado izquierdo, hice el tratamiento pero ahora cuando masturbo me duele, incluso solo con la erección, tamb...(ver más)

Información adicional
Hipertensión y una cirugía para retirar una bala y otra para retirar una hernia inguinal

Preguntado por hombre de 25 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La epididimitis y los quistes son una causa de dolor pélvico crónico en los hombres , que aumenta durante la micción, masturbación y la eyaculación. Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para descartar complicaciones como : orquiepididimitis persistente, prostatitis y torsión del quiste . Comente a su médico si ha tenido ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, problemas para iniciar la micción y sensación de evacuación incompleta, eyaculación con pintas de sangre y protuberancias violáceas en los testiculos, dolorosas a la palpación. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.