Hace tiempo me dio una epididimitis infecciosa en el lado izquierdo, hice el tratamiento pero ahora cuando masturbo me duele, incluso solo con la erección, tamb...(ver más)

Información adicional
Hipertensión y una cirugía para retirar una bala y otra para retirar una hernia inguinal

La epididimitis y los quistes son una causa de dolor pélvico crónico en los hombres , que aumenta durante la micción, masturbación y la eyaculación. Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para descartar complicaciones como : orquiepididimitis persistente, prostatitis y torsión del quiste . Comente a su médico si ha tenido ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, problemas para iniciar la micción y sensación de evacuación incompleta, eyaculación con pintas de sangre y protuberancias violáceas en los testiculos, dolorosas a la palpación. Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual