que hacer para que se tequite elmal aliento y también e liminar las caries

Preguntado por Mujer de 14 años

La principal causa de mal aliento es la pobre higiene dental. Para esto es recomendable que cepille sus dientes minimo 3 veces al dia despues de cada comida y que utilice al mismo tiempo seda dental y enguaje bucal. Tambien es importante que el odontologo la pueda valorar para realizarle una limpieza minimo 1 vez al año. Por ultimo, la dieta puede causar mal aliento y un exceso de alimentos en su dieta como cebolla, ajo o picantes puede ocasionarle mal olor Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad