Hace 6 años tengo Halitosis fuerte. Me hice un alisado radicilar pensando en caries y nada, me he purgado y nada. Desde que tengo mal aliento noto que mi lengua...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Siempre que se investiga una Halitosis lo primero que se debe hacer es descartar problemas odontológicos y si estos existen corregirlos adecuadamente. En su caso parece ser que ya abordó este aspecto. Lo segundo que se debe hacer es descartar problemas de tipo gastroenterológico como por ejemplo problemas de reflujo gastroesofágico. Si no lo ha descartado, este es el momento de hacerlo. Posteriormente abordar el problema desde el punto de vista de otorrinolaringología sobretodo en aspectos relacionados con sinusitis crónica. La lengua blanca puede ser signo de una candidiasis oral pero no es la única manifestación de este cuadro.