Drs hay alguna contraproducencia que me eche crema humectante a base de crema de cacao en mis geniales y pubis cuando me rasure? Gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

La respuesta a tu pregunta es depende, en el mercado existen algunos productos cómo las cremas dermatológicas que contienen componentes irritativos para la piel cómo el alcohol por lo que desaconsejo su uso. Para después de rasurarte, puedes aplicar cremas de bebé, las cuales son suaves con la piel y es muy poco probable que produzca irritación ó una crema de uso diario que no contenga alcohol, además no debes aplicarla sobre el área genital cómo tal (uretra) ni en ninguna otra mucosa ya que puedes lesionarla. Espero haber podido ayudarte y orientarte.