Que antibiótico puedo tomar para la erradicación del elicobacter p., soy alérgico. Penicilina y es necesario que lo. Tome con algún otra pastilla?

Preguntado por Hombre de 31 años

Efectivamente, si usted tiene una endoscopia con donde se evidencia la presencia Helicobacter pylori, requiere un manejo farmacológico para la erradicación de este, sin embargo es necesario consultar de forma presencial para la adecuada formulación de los antibióticos, ademas por el antecedente que presenta, ademas determinar el ajuste del antibiótico de elección si así lo requiere.