Hola. Mi pregunta es la segunda aplicación de novular me la puse a los 28 dias de la aplicación anterior por que no sabia si era mi periodo el que se habia prea...(ver más)

Debes saber que solo la primera vez que se aplica se debe colocar el octavo día del ciclo, ya que las aplicaciones subsecuentes deben hacerse entre 27-33 días (idealmente 30 días) después de la aplicación anterior, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva, por lo cual en tu caso al haberla colocado a los 28 días no corres riesgo de quedar en embarazo ni es necesario utilizar un método de respaldo. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.