Hola para planificar me inyecto novular .. Si me la puse un 5 de febrero , como febrero solo tiene 28 dias , cuando me la tengo que aplicar

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes aplicartela entonces el 5 de marzo, incluso un día antes o después de esta fecha, pero lo ideal, a pesar de que febrero tenga sólo 28 días, es que te la apliques siempre en la misma fecha que te pusiste la anterior de manera que se garantiza la efectividad del medicamento. Es decir que no existe ningún inconveniente con que te la apliques el 5 de marzo.