Buen día. Antier fui al médico porque pasados 4 días luego de colcoscopia y biopsia tuve relaciones sexuales y presenté aumento de dolor y flujo con olor fétido...(ver más)

Información adicional
Lupus eritematoso sistémico, asociado con trombocitopenia severa. Dx diciembre 2017. Altas dosis de pulsos metilprednisolona y durante tres meses prednisolona 60mg

El frotis vaginal realizado se encuentra dentro de límites normales, no presentas infección vaginal por hongos, ni por bacterias, ni por parásitos. Puedes estar tranquila. No es necesario iniciar ningún tratamiento antifúngico. No olvides reclamar el reporte de la colposcopia mas biopsia realizado y acudir con el a tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.