Como debo aplicarme la pomada Cronotrex si tengo escabiosis?

La escabiosis es una enfermedad muy contagiosa que es causada por un parasito, ésta patología afecta a todas las capas de la piel y tiende a producir una rasquiña intensa que se aumenta con el calor además de producir lesiones en la piel. El tratamiento de éste cuadro clínico se hace con medicamentos antiparasitarios que usualmente son de consumo oral. El cronotrex por otro lado, tiene una presentación en crema que contiene 2 medicamentos antimicóticos (clotrimazol y neomicina) y un antiinflamatorio (betametasona), éste medicamento está indicado para infecciones de la piel por hongos por lo que desaconsejo si uso para la escabiosis. Si cursas con escabiosis, te sugiero acudir con tu médico para que pueda indicarte el tratamiento adecuado. Espero haber podido ayudarte y orientarte.