¿ tengo 13 anos y mido 1.51 quisiera saber si tengo algún problema de crecimiento o estoy en la medida adecuada ?

Estás dentro del rango normal de estatura para la edad. Sin embargo, debes recordar que la estatura cambia durante la pubertad y puedes seguir creciendo inclusive hasta los 18 años. Además la estatura se determina por una buena alimentación, ejercicio de estiramiento (Basket), y herencia. Recuerda visitar a tu médico para que haga un chequeo general, incluyendo además el peso que debe evaluarse junto con la edad y la talla. Espero haberte orientado.