quiero saber si tengo problemas de crecimiento ya que tengo 13 anos y 10 meses y mido 1.51 creceremos más o menos quedaré asi

La medida que refieres se encuentra dentro del rango de la normalidad. Estás medidas pueden variar un poco según tú raza, procedencia y antecedentes familiares y médicos. Por tu edad, es probable que aún sigas creciendo otro poco, el estirón puede ocurrir cerca de los 15 años, por lo cual no debes preocuparte. Mientras, es aconsejable que mantengas una alimentación balanceada rica en frutas, verduras y proteínas, acompañado de actividad física regular.