Es normal que me pique bastante la zona del implante si me lo an colocado hace cuatro días?

La respuesta a tu pregunta es si, el implante subdérmico, es un método anticonceptivo que se coloca por debajo de la piel y va liberando unas hormonas de forma lenta y sostenida para dar lugar a su efecto (cómo anticonceptivo). Algunos de los efectos adversos que con éste se presentan son similares a los demás métodos anticonceptivos que contienen hormonas: dolor abdominal, náuseas, diarrea, vómito, dolor en el busto, puede producir acné y aumento de peso además de ausencia del periodo menstrual ó por el contrario un sangrado escaso constante. Puede pasar que recién se coloca, produzca una reacción sobre la piel que lo cubre, sin embargo ésta reacción debe ir mejorando de forma espontánea a medida que pasan los días, te recomiendo no rascarte ya que con las uñas puedes lesionar la piel y dar lugar a infecciones, puedes colocar cremas humectantes que no sean irritantes sobre la zona de la rasquiña con las manos limpias. Si la rasquiña es muy intensa, presentas un brote que se extienda, secreción purulenta, fiebre ó dolor intenso, debes acudir con tu médico para que te revise, ya que éstos pueden ser signos de alarma para una infección. Espero haber podido ayudarte y orientarte.