después de un año de dar a luz me aparecieron unos dolores de panza los cuales molestan mucho, sentí varias veces una pelota la cual toco y desaparece, mareos y...(ver más)

Información adicional
alergia a la dipirona

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no ha llegado tu menstruación y has tenido relaciones sexuales sin protección, lo más aconsejable es que te realices una prueba de embarazo para descartar que estos síntomas que presentas sean secundarios a un embarazo, si descartas el embarazo, lo más aconsejable es que acudas con tu médico de cabecera para que te revise y verifique la causa de ausencia de tu menstruación así como los dolores abdominales que presentas, ya que pueden ser secundarios a múltiples como por ejemplo: el síndrome de ovario poliquístico, desordenes hormonales, disfunciones en la glándula tiroides, entre otras. Si en debido caso tu prueba de embarazo es positiva, es aconsejable que acudas inmediatamente a programar tus controles prenatales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.