Cómo debe ser elflujo vaginal

Información adicional
Desde la mitad de mes voy a la piscina todos los días tuve relaciones con preservativo siempre y presento un flujo medio blanco abundante a qué se debe

Lo ideal es no presentar flujo vaginal,a execepcion cuando el periodo está por llegar por qué algunas mujeres con la alteración hormonal, presentan un desequilibrio en el ph de la vagina. Aquí el flujo es blanco, no grumoso que no pica. Otro flujo que se puede presentar es transparente y gelatinoso, típico de la ovulación. La presencia de flujo de color blanco-negro amarillo- gris con picor y grumoso. Son carácterisca de infección vaginal y amerita tratamiento. Esperó haberle servido. Gracias por preferirnos.