Pregunta médica

Tengo un dolor leve en el vientre del lado del ovario derecho hace más de una semana, empezó dos días después que terminó mi menstruación. Pensaba que era ovula...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es normal y requiere atención de urgencias. Lo primero que se debe descartar si usted tiene vida sexual activa es un embarazo, además descartar cálculos en la vesícula, enfermedad en el hígado, apendicitis, inflamación o infección en trompas de falopio, ovarios o cavidad uterina , quistes en el ovario, cálculos o infección en el sistema urinario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y crecimientos anormales abdominales. Dadola persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico fecha de su última regla , si ha tenido fiebre , diarrea con moco y sangre , flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor , dolor al orinar con orina de mal olor , sangrado vaginal , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel, irregularidad del ciclo menstrual, uso de anticonceptivos, aumento de las lesiones de acné y el vello facial . Evite la automedicación
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.