Hola, suena incoherente preguntar esto, pero es porque en ocasiones se apetece. Bien, despuès de una cirugìa de vesìcula, se puede consumir cerveza, despuès de ...(ver más)

Luego de una colecistectomia (operación para extraer la vesicula biliar) se recomienda realizar cambios permanentes en la dieta ya que el proceso de digestión cambia al no tener vesícula, disminuir en lo posible comidas grasosas, llevar una dieta más saludable que incluya frutas y verduras, evitar el consumo de carnes rojas, embutidos, alimentos procesados gaseosas y alcohol, en caso de beber alcohol el consumo debe ser en cantidad moderada, también se recomienda comer lento y masticar despacio para favorecer el proceso de digestión. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.