Tengo 27 años y desde que tengo uso de razón sufro de incontinencia jamás. consulte Xq me da verguenza. Esto es normal?? tiene cura?

Información adicional
Diabetes tipo 2 Hipotiroidismo

No es normal presentar incontinencia urinaria ni fecal. Se deben realizar diferents examenes para buscar la causa de la incontinencia para buscar el mejor tratamiento disponisble. Cuando se presenta este síntoma desde edades tempranas se deben descartar variantes anatómicas.