Hola doctor a. Tengo una consulta que me da vergüenza hacer. Tengo pelo encarnado en el pubis en una parte que no llegó a ver con perfección. Que debo hacer para este caso?

Información adicional
no hay señal de pus en ello

Si es muy doloros puedes acudir siempre una sala de depilación, ellos pueden colaborar te con la sacada del pelo.Si está muy enrojecido acude a un médico general para que este tw envíe una curación y te ayude a sacarlo y eliminar el dolor. Puedes si te da mucha pena utilizar depilado de cejas y frente a un espejo ayudarte para tener mejor visibilidad o pedirlw ayuda a alguna persona de mucha confianza.