Porque comienzo a ver que mi pelo disminuye a mi edad, que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 23 años

La cantidad de pelo y su caída está determinada por factores genéticos y hormonales. Si en su familia hay historia de calvicie, particularmente en su padre, es muy probable que usted también la vaya a tener y sea por eso que está disminuyendo. Si no es su caso y aún así persiste la disminución de pelo, es recomendable que acuda a valoración presencial para poder examinar su cuero cabelludo e identificar si existe alguna lesión a este nivel como por ejemplo la alopecia areata y poderle dar el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado con su inquietud.