Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente llevo algunos años depilandome el area del bikini hace unos 6 meses lo deje de hacer y solo me rasuraba me salen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Muy probablemente la hiperpigmentación (tono un poco mas oscuro) que esta teniendo sea secundario a la inflamación que está causando la foliculitis (bellos encarnados), por lo que lo ideal sería tratar esto primero y cuando esto se encuentre controlado tratar la hiperpigmentación. Hay varios medicamentos con los que podría ser tratada, sin embargo recomiendo una consulta con su médico para una elección mas adecuada del medicamento. Indicaría ademas evitar rasurar para evitar la persistencia y durante el baño uso de jabón neutro (para bebe), evitar usar jabones con antibacterial.