Tengo acné encarnado y lo peor de todo es que toda el área donde está se torna de un color muy rojo. ¿Qué puedo hacer para quitar lo rojo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede tomar vitamina A ya que por su efecto antiinflamatorio y el efecto que tiene de disminuir la secreción de sebo, hará que disminuya y mejore el aspecto del acné. Lávase la cara con jabón antibacterial, consulte con su médico de confianza para realizar una valoración completa y, según caso, complementar el tratamiento.