Es verdad que ser no reactivo en una prueba de VIH, significa no presentar el virus? después de que paso mi examen a los 15 días y salir no reactivo el virus se...(ver más)

Información adicional
Sigo preocupado ya que he tenido malestar (cansancio, me siento agotado y con dolor en el cuello y los ganglios del cuello inflamados por varios dias, ademas algo mareado)

Sí, es verdad que si la prueba fue hecha a los 15 días del contacto riesgoso y es de 4ta generacion, significa que no esta infectado con vih. Los síntomas que refiere, corresponden a una enfermedad diferente al vih, requiere valoración presencial para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.