Tube un episodio de diarrea a las 14:30 (a la tarde) y tomo la pastilla a las 23:00... Afecta en algo esto?

Si te refieres a la pastilla anticonceptiva, no habrá ningún problema, puedes estar tranquila. En caso de presentar vomito dentro de las primeras 3 horas posterior a la toma de la pastilla anticonceptiva se puede ver alterada la absorción de la misma por lo que se recomienda tomar una nueva inmediatamente. Con respecto a las deposiciones diarreicas, siempre y cuando no sean abundantes y persistan, solo con una no va a existir alteraciones en su absorción por lo que puedes estar tranquila. Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas anticonceptivas de manera correcta, es decir, todos los días a la misma hora para evitar el fallo del método anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.