Puedo usar una crema de betametasona + clotrimazol para comezón que inicio después del sexo(con preservativos de sabores) y no es debido a infeccion. Tengo 3 dí...(ver más)

Información adicional
Tenía candidiasis vaginal pero fue debidamente controlada con óvulos .

Te recomiendo acudir a tu médico tratante, es necesario descartar que no se trate nuevamente de una infección vaginal por hongos o una vaginitis alérgica. Ambas se caracterizan por presentar piquiña e irritación, vaginal, vulvar y anal si se ha extendido hasta esta zona. El manejo de ambas es diferente por lo que no recomiendo automedicarte, esto podría traer efectos adversos no deseados, complicaciones, fallo en el tratamiento o empeoramiento del cuadro clínico. Espero haber podido ayudarte. Noto tu desesperación, pero es necesario que seas valorada por un médico. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.