si todas mis citologias daban normal. y la ultima sale As-CUS es posible que tenga algo malo? tengo 39 años

Preguntado por Mujer de 17 años

No tienes algo malo, ASCUS significa células escamosas que no parecen células normales pero tampoco tienen características de lesiones pre malignas o cáncer, es decir son indeterminadas. En este caso, se recomienda el seguimiento con citología como lo indique tu médico de cabecera, ya que pueden progresar a lesiones pre malignas o volver a tener características de células normales. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.