Tengo las defensas bajas o sistema inmune débil ( lo digo porque siento cansancio ,debilidad , me he enfermado por infecciones urinarias y hongos cándida vagina...(ver más)

En realidad la mejor manera de mejorar el sistema inmune (defensas) es mediante una adecuada alimentación que incluya proteínas, grasa vegetal, verduras y frutas, realizar ejercicio, también es aconsejable evitar exponerse a situaciones que generen mucho estrés, ya que esto también puede afectar el sistema inmune. Debes mantenerte muy bien hidratada, tener un buen hábito de lavado de manos. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.