El domingo me aplique una queratina y el lunes amaneci con mucho dolor en la cabeza, detras de las orejas y me comenzo una hinchazon en el lado izquierdo detras...(ver más)

Estás presentando una reacción alérgica y la causa podría ser la keratina que te aplicaron, pues los síntomas iniciaron a nivel de tu cuero cabelludo y región retroauricular. Me llama un poco la atención que has presentado fiebre, por lo que sería importante asistir a tu médico para que te examinen y definan cuál es el mejor tratamiento para ti. En caso de presentar mayor hinchazón, inflamación de la lengua, estridor (sonido de la garganta al respirar), piel de aspecto rojo y brillante debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.