tener roces con ropa sin penetración, pero eyaculación en los pechos y masturbación, con la mano, pero sin quitarme el pantalón, pero lo que no entiendo es que ...(ver más)

Información adicional
ese dia de los roces con pantalón y eyaculación en los senos note, que tenia flujo con sangre, y me puse un óvulo y al día siguiente tenia poquita sangre seca, con flujo, es que no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Recuerda para que existan posibilidades elevadas de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones OBLIGATORIAMENTE: 1. Penetracion vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los dias fertiles Según tu caso, NO cumples con ninguna de estas características, por lo cual, el riesgo de embarazo ni siquiera es bajo, ES NULO, posiblemente el flujo con sangre significa que tu regla se va a adelantar o es un sangrado intermenstrual que no genera NINGÚN riesgo de embarazo o sea secundario a los roces. Puedes estar tranquila.