ase más de 15 años que tengo urticaria, m8 Dr. medió pastillas para la alergia, está solo me la controla, una vez que dejó de tomar las pastillas regresa la ale...(ver más)

Información adicional
No tengo otra enfermedad. soy alérgico a la penicilina.

Preguntado por Hombre de 44 años

Debe tener en cuenta que la urticaria tiene un componente hereditario, es decir que los tratamientos no van a curar al 100% la urticaria; el tratamiento controlará los síntomas, y ayudará a que las crisis sean menos frecuentes. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Siga el tratamiento médico indicado. * Identifique los factores que desencadenan su urticaria (alimentos, químicos, jabones...) Y evitelo. * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Limpie el polvo todos los días, para esto use un trapo húmedo. * Evite la exposición al humo de cigarrillo. * Asista a sus controles médicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.