tengo una piedra de 15 mm en mi vesicula el sábado estuve en cama fría me hicieron análisis salieron bien tengo fecha de operarme el 27 igual sigo con dolor ...(ver más)

Información adicional
puedo tomar algo

Preguntado por Mujer de 36 años

Así es, la molestia probablemente permanecerá hasta que el cálculo no sea extraído, lo que puedes hacer es evitar los alimentos grasosos o muy abundante, ya que estos estimulan a la vesícula biliar empeorando el dolor que presentas. En caso de presentar dolo constante no severo, podrías utilizar antiespasmódicos de uso común para el manejo de este. Debes tratar de tranquilizarte y seguir las indicaciones de tu médico tratante. Sin embargo, en caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora), dolor severo que no mejora con antiespasmódicos de uso común, vomito o que la piel y ojos se pongan amarillos, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra duda, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.