fui a urgencias por mi dolor de vesicula (tengo una piedra de 15 mm) me pusieron en cama fría me pasaron suero se me calmo en el momento me sacaron sangre y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La molestia la vas a seguir teniendo hasta que no sea retirado el cálculo de la vesícula biliar. Lo importante era descartar que esta no se encontrará inflamada o infectada o que estuviera causando una obstrucción a la salida de la vesícula, por ello era necesario realizar exámenes de sangre. Te recomiendo por ahora y hasta que seas valorada por el cirujano, seguir las indicaciones médicas dadas. Mantener una dieta liquida - blanda baja en grasa, alimentos como sopas, cremas, arroz, puré de papa, carne molida... entre otros. Y en caso de presentar nuevamente un dolo insoportable, fiebre mayor a 38,3 o que se ponga amarilla la piel o los ojos, deberás acudir a urgencias. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra duda, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.