que puedo tomar acer para sacar liquidos de la pierna muchas edema tomo eutirox 75 todas la mañana

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 53 años

El tratamiento del edema en miembros inferiores depende de la causa del mismo, ya que este tiene múltiples causas como por ejemplo: hipotiroidismo mal controlado, la retención de líquidos, la insuficiencia renal y cardíaca, el embarazo, linfedema, insuficiencia venosa en miembros inferiores, entre otras causas y de esto depende el manejo, el cual puede ser con diuréticos, que ayudan a eliminar los líquidos retenidos, limitando el consumo de líquidos. Por todo lo anterior lo mas aconsejable es que acudas con tu médico de cabecera para que el pueda encontrar la causa de el edema en tus piernas y de esta manera tratarte mas específicamente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.