puedo ponerme la inyeccion anticonceptiva de pie? e escuchado q no funciona igual

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí se puede, lo importante es que se haga intramuscular, por lo general en la zona del glúteo. Debe hacerse en lo posible por un profesional de la salud inicialmente para que te enseñe la forma correcta de colocarlo para que no lesiones algún nervio, o no introduzcas aire en la jeringa. La inyección es intramuscular. Esperamos haberte orientado.