Puedo ponerme la inyección anticonceptiva si estoy mestruando???

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, puedes estar tranquila, la inyección mensual puedes aplicartela cualquier dia del ciclo menstrual sin importar si estas en los dias de tu menstruaccion o no. Recuerda Aplícarte la inyección el mismo dia de cada mes sin falta para evitar la disminución de la eficacia del método anticonceptivo.