un bebé puede permanecer largo tiempo en un sitio de trabajo textil,

Lo ideal es que un bebé no sea mantenido largo tiempo en un sitio de trabajo cualquiera que este sea, pues estará expuesto a muchos contaminantes ambientales dependiendo del tipo de trabajo. En la industria de los textiles, se encuentra polvo de algodón presente en el aire en forma de microparticulas, las cuales son una mezcla de tierra, material vegetal molido, bacterias, hongos, pesticidas y otros contaminantes, que van a entrar por las vías respiratorias todavía inmaduras del niño, provocandole problemas respiratorios severos. Es preferible que lo deje en su casa a cargo de un familiar o persona conocida o utilice los servicios de un jardín de infantes, mientras dura su jornada laboral. Espero haberla orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere. No olvide calificar.