buenas noches !!Quisiera que me ayuden con lo siguiente : hace un mes largo vengo tratamiento de mi bb con gingivoestomatitis con una fórmula de: hidróxido de a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La erradicación de la gungivoestomatitis ni es fácil y requiere tiempo, ya sus médicos le están dando el tratamiento indicado y debe usted continuar administrandolo tal como se los han prescrito y confiar en el concepto que le han dado pues como bien usted dice ya ha ido a dos y le han ratificado el mismo esquema. Por lo pronto además del tratamiento aquí algunas pautas para que siga en el hogar 1. Más importante que la comida para el bebé ahora es que beba. No ofrezcas nada sólido sino con textura de papilla o triturado, pequeñas cantidades y muy frecuente. No deben estar condimentados ni salados ni muy dulces porque escuece más. La temperatura templada tirando a frío. 2. El líquido mejor dárselo con pajita o pitillo si el pequeño puede usarla. En general el contacto con el borde del vaso o la succión que tienen que realizar con el biberón, les duele y no pueden hacerla. Otra alternativa es con jeringa o a cucharaditas si son muy pequeños. 3. Ofrézcale bebidas azucarados para evitar la hipoglucemia o bajada de azúcar y que estén fríos. 4. Para aplicar la lidocaine local en gel puede usar un chupo Los líquidos se pueden congelar y además el frío es un excelente anestésico. Así que en el congelador de casa hay cubitos de todos los colores: de leche, de suero oral, de agua. Si hay fiebre cuantificada con termómetro que no cede o El Niño no come ni bebé y se esta deshidratando llévelo a su médico por urgencia. Una vez termine el tratamiento llévelo a control Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos