Hace ocho dias tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi Puedo quedar embarazada He tenido como dolores y ligeros calambres en el vientre y dolor e...(ver más)

Siempre que exista una relación sexual sin protección hay un alto riesgo de embarazo, sin embargo los síntomas que presenta no son específicos, es recomendable que se tome una prueba de embarazo si tiene una alta sospecha o llega a tener un retraso en el ciclo menstrual.